30 Dec
30Dec

Estaba pensando como encarar este último posteo del 2021, escribí y borre una y otra vez al poner el centro en el gran 31, y claro el problema es que ahí no es donde tenemos que poner el foco, al fin y al cabo el 31 es solo un número.
En que creés?


Claro lo que pasa es que ese 31 al lado del 12 implica para mucho el cierre de un ciclo, y la apertura a uno nuevo. Veo muchos videos despidiendo al año que se va con dolor, con enojo, otros con una mezcla de emociones y otros con alegría.
En que crees?


Ahora te invito a ver tu propia vida y realidad de otro lugar. Cada día es un nuevo comienzo, lleno de posibilidad, de vida, donde se nos elige por alguna razón, la cual probablemente nunca sepamos, para estar hoy aquí.


Cada día es un 31 de diciembre, jaja, cada día el ciclo vuelve a comenzar llenándonos internamente de nuevas oportunidades.
En que crees?


El 31 de Diciembre no es el que hace la diferencia, no es el que resetea el año, el mundo, incluso tu mirada de el y la vida.
El 31 de diciembre es como hoy una fecha para elegir como querés vivir.


De el no depende el cambio, EL CAMBIO ESTA EN VOS
En qué creés?


Cree en vos, en que podes cambiar, podes soltar, podes amar, podes ser amada, podes volver a empezar, podes elegir la vida que querés tener conscientemente, podes hacer hoy una diferencia, podes vivir con esa mirada de posibilidad que te genera el 31 cada día de tu vida, no esperes a hacerlo una sola vez al año, tu vida vale mucho más que eso

Ahora si, feliz vida, y con ella feliz año nuevo

28Jun
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.