18 Mar
18Mar

➡️ Eres el promedio de las 5 personas que te rodean - Jim Rohn


👉 Son aquellas personas con las que pasas más tiempo, las que dejan parte de sí en vos, como vos en ellas, las que se hacen parte de tu vida e impactan en ella como vos en las suyas, ahí donde se produce una conexión de almas.


👉 Consciente o inconsciente influenciamos a nuestro entorno y nos conectamos con su energía, somos también gracias a esa conexión que generamos con otros, enriquecemos nuestras y sus vidas con nuestros lazos, por eso vale la pregunta...¿a quienes elegís para compartir la vida....? Cada vínculo es una elección.... Y también esta bien si tras hacer este análisis te das cuenta que hay relaciones que no te están haciendo bien y ahí tendrás la oportunidad de elegir que hacer conscientemente.


🙌 ¿Cómo sos en tus vínculos? ¿Qué irradias? ¿Qué transmitís? ¿Quién sos con aquellos que te rodean y elegís a diario...?


🙌 ¿Qué pensás que estas aportando en su vida?


🙌 Inmensamente agradecida por aquellas personas con las que comparto el camino de la vida, nos encontramos en este mundo para algo, del encuentro surge la posibilidad de elección y en esa elección la magia y creación de algo único y nuevo.


❤Gracias❤

28Jun
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.