¿Qué te imaginas qué pensaría de vos esa nena que fuiste? ¿Cómo te ve?¿Qué podrías decirle?¿De qué querrías prevenirle?¿O dejarías todo cuál fue, aún imperfecto a tus ojos, pero habiéndote llevado hasta aquí..?¿Te la trajiste al presente o quedó en su tiempo?¿Cómo te conectas hoy con tu niña interior?
Me gusta pensar que esa nena me mira con alegría, con admiración, porque no, de hoy estar donde estoy, de seguir trabajando para crecer a diario, feliz con la familia que forme, la mujer en la que me convierto a diario con todo los que es, con sus luces y sombras como todos.
Me imagino que me mira a la distancia y a la vez tan cerca que aún hoy puedo sentirla.
Le diría que todo ya está bien como está, y aunque ya se que así lo hará, que viva con alegría, que viva y siga siempre adelante con fe, confianza en sí misma y de la mano de sus afectos
No querría prevenirle de nada, todo fue perfecto como fue aun cuando yo con mi mirada en ese momento pensaba que no, porque todo me llevó hasta ser hoy quien soy y a esté presente.
Esa yo chiquita quedó en su tiempo, porque de traerla aún estaría viendo la vida con sus ojos y probablemente me dificultaría algunos momentos en la vida….Respetarla en no acarrearla conmigo toda mi vida.
Con esta faceta mía soñadora, creativa, imaginativa, que por momentos se deja llevar y juega a soltar un poco, con la presencia real, porque los chicos están donde están disfrutando o no pero en el momento.
Tenemos mucho para aprender de esas niñas, no me refiero a la que fuimos sino a ese aspecto de niña que vive en nosotras, que nos permite fluir, ser libres, disfrutar, crear, creer, con sinceridad con una misma.
¿Te animas a contestar las preguntas? Para vos…
Y después Contame como te sentiste, en comentarios, por privado..
Gracias por crecer juntas y si te gusto Guardalo así te quedan las preguntas y compartilo