26 Apr
26Apr

➡️ Desde que era muy chica me gustaba escribir, pensamientos, frases, poemas, en cuadernos, que aún guardo, en los costados de los apuntes.

➡️ Durante mucho tiempos esos escritos fueron grandes compañeros, en situaciones a veces difíciles de manejar volcar las palabras en una hoja siempre me resultó sanador y a su vez activador.

📚 Esta semana es la semana del libro, me encanta ir a la feria, estar inmersa de historias, de enseñanzas, de posibilidad, de creatividad y magia.

❤️ Tambien me encanta ir a librerías, desde las más bellas estéticamente hasta esas pequeñas con libros usados, que tienen a su vez una historia extra.

💡El año pasado presente mi primer libro, en esta oportunidad en formato digital. Un pasaje por los siete atributos del alma con ejercicios para reencontrarte con vos y a su vez acompañándome en mi historia, en mi propio crecimiento.

❤️ Te lo acerco está semana nuevamente con la esperanza de que te ayude a ver tu potencial, a descubrir que SOS propósito y a animarte a vivir de verdad.

❤️ Gracias infinitas a mi familia y a mis amigas que son familia que siempre están ahí al pie del cañón y gracias por todos los hermosos mensajes de quienes ya lo leyeron ❤️


Y para quiénes aún no lo leyeron, dejo acá el link de mi libro: "Muy Ortodoxa? Un Camino Judío a una vida más feliz"

Descarga: https://www.bajalibros.com/AR/Muy-ortodoxa-Un-camino-judio-a-Yamila-Silberman-eBook-2044465

28Jun
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.