06 Dec
06Dec

Un milagro dice Wikipedia que es un suceso extraordinario y maravilloso  que no puede explicarse bajo las leyes regulares de la naturaleza.


El número 8 está relacionado con la trascendencia, con milagro, con esa conexión de la que poco podemos comprender y definir y a su vez es la que nos mantiene vivos.


Hoy es el octavo día de Januca, la festividad de la luces, de aquella luz divina que nos permite ver lo que ya es pero aún no podíamos, no estábamos listos.

 
Es esa luz que nos muestra que el milagro no es algo que espera o sucede de vez en cuando sino que es moneda corriente, en cada despertar, en cada sonrisa, en cada amanecer, en cada paso y situación en la vida, aún cuando duele, porque parte de ese milagro es que puedo sentir y elegir hacer algo con eso.


Hoy se cierra un ciclo pero se nos abre un mundo si elegimos ver de verdad, no tratando de disipar la oscuridad para que la luz sea sino dándonos cuenta de que esa, esta la que aparenta ser oscuridad, en el mundo, en mi vida, es LUZ.


Que tan distinta serían nuestras vidas si pudiésemos ver que todo es para bien, y noooo no digo que sea fácil, al contrario, pero saben creo que es un trabajo diario que vale la pena vivir intentándolo.


Por ahí llega el día en que lograremos ver como todo es bueno y no quedarnos en que lo bueno está por detrás o pronto a llegar...


✅ TODO YA ESTA BIEN Y TODO ES PARA BIEN ✅
Quiera D'ios que realmente podamos ver la vida través de la mirada del alma y no sólo de los ojos....

 
🕯 Januca Sameaj 🕯

28Jun
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.