¿A qué le estás dando la Espalda?


13 Jan
13Jan

➡️ Hoy jugaba con mi nena, tiene 7 años, a que yo era la maquilladora y ella venía a prepararse para una fiesta. Pero al sentarse en la silla lo hizo dándome la espalda, como cuando la peino, "Roji, si estás de espalda no te puedo maquillar", se río y se dio vuelta.


👉 Y esta pequeña situación que parece un detalle del día sin embargo esconde una gran verdad, si estoy de espalda a la posibilidad de cambio, a mi pareja, a mis hijos, a mi trabajo, a la bendición en general, esta no puede suceder.


🤔 A veces hasta vivo caminando de espaldas a mí misma sin darme cuenta....


😳 Imaginense mirarse al espejo y hacerlo al revés!!!
⁉️ Qué es ir de espaldas?


✔ Es mirar la falta en mi vida más allá de lo que tengo

✔ Es centrarme en otros y olvidarme de m

i✔ Es estar muy centrado en mi y no contemplar al otro

✔ Es vivir en formato automático, en el modo sobrevivir

✔ Es correr detrás de lo urgente y perderme de lo importante

✔ Es sentir el peso del círculo vicioso donde nada parece cambiar, cuando soy yo la que permanece a oscuras de mi, mirando hacia otro lugar.


🙌  Y así cómo en un vaso lleno nada más puede entrar, y aunque lo intente se  desbordara, la posibilidad, la bendición, la energía de cambio y renovación no tendrá lugar porque yo todavía no puedo verla


👏 Si la realidad que estás viviendo te cierra a vos, a otros, al mundo, mirate y fijate a qué parte de tu vida, a qué aspecto tuyo le estas dando la espalda, y animate a mirarlo y mirarte a los ojos.


👉 Y así tené en cuenta que si la vida que estás viviendo no te hace sentido cambia la forma de hacer las cosas, de mirar el día a día y esa realidad cambiará para vos, tendrá otro significado.


👉 Te acompaño a encontrar ese camino a vos!!!❤ Si te gusto dale like 💾 Guarda y ↗️Compartí👇 Dejame un comentario, me encanta leerte, crecemos juntos

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.