Aceptando lo que Fue


09 Dec
09Dec

➡️ Aceptando lo que fue, valido quién estoy siendo hoy.


👉 Luchar contra el ayer es como subirte a una máquina caminadora y correr sobre ella sin llegar a ningún lugar.


👉 Es creerte más poderoso que el tiempo o creer en las películas de ciencia ficción donde contas con las máquina del tiempo para poder viajar en el.


👉 Renegar de lo que fue es renegar una parte tuya, esa parte que hace quién seas hoy. Con lo vivido aún si fue difícil o doloroso también se fue construyendo esa persona que sos.

Y te pregunto, te gustas como sos? Amás a este ser que estas siendo? Porque si la respuesta es si, es gracias a todo lo que viviste, con todo y no a pesar de ello. Si la respuesta es no, podemos conversarlo y ver que te falta para quererte y elegirte como sos.


👉 Aceptar el pasado, lo vivido no es estar de acuerdo, es simplemente darte cuenta y aceptar que paso y que no podés volver atrás a cambiarlo.


👉 Ahora hoy como adulto con otras herramientas podés elegir como resignificarlo en tu vida y dejar de vivir mirando hacia atrás para mirar hacia adelante.


👉 Porque lo bueno nuevo solo vendrá si estás abierto a la posibilidad.


Vos amas a quien estás siendo hoy? Sos de los que viven mirando el ayer o de aquellos que miran con ojos abiertos al hoy y al mañana? 


👇 Me contás en un comentario?❤ Dale like si te gusto y 💾 guardalo para tener a mano↗️ Compartilo y etiquetá a quien le pueda sumar!!!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.