Alto! Yo Elijo Hasta Donde Llegás


02 Feb
02Feb

⚠️ ALTO ⚠️


👉 Hasta ahí llegás, Ahora DECIDO YO


👉 Cuantas veces en la vida, por cuanto tiempo le diste a otros autoridad para decidir por vos, en lo cotidiano, como en el vestir, que comer, etc. y también en las decisiones importantes.


👉 Cuantas veces dejaste de escuchar tus pensamientos y emociones y los fuiste rebajando frente a otros hasta que tu vida podía ni parecer tuya...


👉 Cuantas veces no confiaste en tu criterio para encarar las situaciones y adversidades en la vida...


⚠️ Alto, si lo estas viendo, si podes decirte "pucha donde estaba yo en mi propia vida", a quien le estaba dando autoridad? Dónde quedo mi confianza en mi? Cuándo deje de escucharme, o será que nunca lo intenté o me lo permití...


🙌 Cada día es un nuevo día, y mi potencial de decidir, de elegir, de vivir responsablemente de mi en mi propia vida, no esta ligado a como fui ayer.


➡️ AHORA DECIDO YO, completa, porque pude ver esa parte mia que no dejaba salir a la luz, porque puedo aceptarme a sabiendas de que probablemente me equivoque tambien pero mias seras las decisiones y mia la responsabilidad de vivir una vida con SENTIDO.


😬 Si todavia estás en el camino y al leer algo te resono, escribime por privado y te acompaño a poder VOS Vivir tu vida 

👉 Con esto no digo que no podamos tener referentes y que podamos pedir ayuda siempre que seamos conscientes de que nuestra vida, es eso, nuestra.


👇 Dejame un mensaje, me encanta leerte y crecer en comunidad!
➡️ Si sos de las mías, escribí #ahoradecidoyo➡️ Dale ❤ si te gusto, 💾 Guarda y ↗️ Compartí!!!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.