Ama a tu prójimo como a ti mismo


30 Sep
30Sep

B”H


Nos pasamos buscando el amor y aprobación afuera, en palabras de felicitación, de valoración, en amores pasajeros, buscamos y buscamos a alguien que nos aplauda, ¿para qué?, ¿¿te preguntaste para qué?? ¿Será que eso que buscas afuera es lo que te falta en vos?


Todo empieza en casa.

Con uno mismo. 


QUERETE, así como sos, y aceptate, siempre podemos mejorar, crecer, aprender pero si no podes ser VOS ni con VOS  no hay base para empezar. Sos único en este mundo y nadie puede ocupar tu lugar, tenes una misión que hace increíble tu presencia, ¡valorate!


ELEGITE siempre, no te prestes a bailar según el compás de los demás, elegite y aprendé a elegir dónde quieres estar. No sigas al resto por temor a quedarte solo, o a que no te quieran; aquel que no te permite elegir y ser, no te quiere bien.


RESPETATE, como vos te respetes así (bsd) también lo harán los demás, si ni vos te considerás es difícil pretender que los demás lo hagan, como dijo alguna vez una conocida conductora, “como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan”, esto no es mentir ni menos mentirte, pero si vos estás fuerte y te respetás, dará lugar a que así también lo hagan los otros.


CUIDATE, aprendé a cuidarte, a tomar distancia de aquello que no te haga bien.

Aprendé a valorarte. Si siempre decís que si, indefectiblemente a algo decís que no, y en general es a vos, ¡poné límites!


"Ama a tu prójimo como a ti mismo", justamente D”s nos guía a aprender, a saber amarnos sanamente para también poder amar.

01Jun
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.