Carta a la Niña que Fui


24 May
24May

Cuánto querría decirte pero sé que adelantar el futuro no puedo, ni tampoco quiero, no quiero arriesgarme a cambiar ni un milímetro lo que fue, porque de cambiarlo, cambiaría lo que es.

Técnicamente no se cuanto puedas comprender si te digo que todo va a estar bien, aun cuando no lo esté, o mejor dicho aun cuando todavía no puedas verlo. Que cada paso que des te conduce a un aprendizaje y que con el tiempo aún lo que no tiene una razón aparente cobra sentido. Puede ser que no todo salga como vos querés, y menos mal!!!!

 
Que como dice la canción "La vida te da sorpresas, sorpresas te de la vida" y a veces son de esas buenas también a tus ojos y otras no tan perceptibles. Abrí los ojos, no te acostumbres a la oscuridad, vos sos el interruptor en tu vida.
Que nunca estas sola, dentro tuyo yace una chi

spa de luz, una chispa divina, tu alma y Dios siempre esta con vos, como dice otra canción "aunque no lo veamos…."


Que al ser en esencia luz tenés el potencial de iluminarte y de iluminar vidas y el mundo. Que sos única y todo lo que tenés para dar nadie más puede hacerlo por vos.


Animate a desarrollar tus capacidades, el mundo cuenta con eso, podes, y podes mas de lo que te imaginás. Animate a equivocarte, de lo contrario no podrás aprender, anímate a soltar el control, sino no podrás amar y vivir en bienestar, anímate a aceptar que no todo está en tus manos y que eso está bien, animate a perdonar, a perdonarte cuando te equivoques (porque consciente o no, lo harás igual) y a perdonar a otros desde el amor Animate a amar, a amarte y valorarte y a amar a otros.


Tené para vos un referente y no hace falta un millón de amigos, ni seguidores para cuando seas mas grande, como Roberto Carlos, los amigos digo…Pero si valora a esos amigos que hacen de la vida un camino mucho más hermoso. Y la familia que te ama.


Animate a vivir, porque, solo esto te digo, vas a tener una vida que vale la pena ser vivida. Confiá!!!


Un solo tip, decile a mamá que te enseñe a andar en bici sin rueditas, de grande lo seguís pateando!!!

01Jun
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.