Detrás del Disfraz


16 Mar
16Mar

👉 A veces simplemente las cosas no son lo que parecen...


👉 De chiquitos jugábamos a disfrazarnos, durante unos minutos éramos alguien totalmente distintas, una princesa, pirata, policía, bruja y todo lo que entrase en nuestra imaginación.


👉 Y con el tiempo dejamos de jugar, pero no nos dimos cuenta que solo cambiamos el disfraz por uno mucho mas difícil de reconocer y más trabajoso de quitar.


👉 Esos caretas que nos ponemos a veces consciente u otras inconscientemente, esas con las que no nos dejamos ver en realidad, las que generan muros entre nosotros, con las que intentamos agradar y así terminamos comprándonos la historia que nosotros mismo vendemos


👉 Te propongo que sigas jugando pero a conciencia y  no por necesidad de ocultarte, sino para dejar fluir la imaginación y al quitarte ese disfraz descubras y redescrubras una y otra vez la maravilla de persona que sos.


👉 Dejar de ser para agradar y empezar a  ser un poco mas para agradarme a mi, siendo sincera conmigo, valorándome, amándome como soy.. sin caretas..


👉 Y recordá que así como a veces vamos disfrazados sin darnos cuenta, lo que sucede a nuestro alrededor no es tajante, sino que podes elegir interpretarlo de otra forma, sacarle el disfraz y conectar con otros y las situaciones en la vida desde lo esencial.


👉 Ahora si a jugar, en este día que comienza especial donde recordamos el potencial debajo de lo oculto, conectamos con ellos, con nosotros mismo y la alegría interior

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.