Diciembre 2020, Y ahora qué?


22 Dec
22Dec

➡️ A días de terminar el último mes del año, y no cualquier año, me pregunto y ahora qué?


➡️ Este año fue un torbellino de emociones, creo que para la mayoría, algunos esperan expectantes que se termine, otros se llevan aprendizajes para la vida, otros se han transformado en este tiempo, otros se han despedido de seres queridos, otros han llorado, caído y vuelto a levantar.


➡️ Este año no encontramos con nosotros mismos, y con quienes teníamos al lado; extraños y valoramos a quienes amamos, nos replanteamos nuestras vidas y la pregunta es Y ahora qué?


➡️ Diciembre, el mes del Sagitario de la Tana ferro, de Capricornio como mi mama y mi suegra (y el marido de mi mama y mi hijo menor!), el mes de las festividades, un mes que une, que cierra, que proyecta y que nos abre a lo nuevo, un tanto desconocido e incierto pero lleno de posibilidad.


➡️ Cómo elijas cerrar este año conectará directamente con el nuevo por venir, lo que te digas de lo que fue y de lo es te predispondrá para lo que vendrá, como te mires hoy y lo que hayas aprendido será canal para lo bueno por venir, y todo esto está en tus manos.


➡️ Si es verdad que muchas cosas no..., y para quien tenía dudas el control no lo tenemos, pero SI de cómo elija yo pararme hoy con lo que tengo y lo que soy.


➡️ Yo ando reflexiva, sondeando mis para que, el propósito de mi accionar, segura de mi misión en mundo, y dándole vueltas al cómo.Elijo mirarme y mirar a mi alrededor con un gran Gracias, Acepto, aprendo y Crezco.


👇 Cuál es tu balance y como te paras en este último mes del año? Me encanta leerte y aprender juntos.
❤ Si te gusto dale Like, @ a quien le pueda aportar y quien también iluminó tu 2020

↗️ Compartí y guarda!!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.