El hoy no está condenado por el ayer...


26 Jan
26Jan

.... Ni estipula el mañana...

❓ ¿¿Te pasa de quedarte anclado en situaciones o personas del pasado??❓ ¿De vivir pensando qué vas a hacer en el futuro?

❓ ¿¿¿Que los días se te pasan volando y sentís que no los viviste???.📣 Esa voz interna que nos dice, "De acá no salís más", "olvidate poder mejorar o cambiar", "esto es lo que hay"..

😖 Todo lo que nos decimos que nos deja colgados en el ayer no da lugar a lo bueno del HOY..

⚠️Tus acciones del ayer son parte de este que estás siendo, pero NO determinan quién realmente estás siendo ahora. Aportan a cómo llegaste hasta hoy, pero a cada instante un nuevo flujo de energía baja a este mundo y posibilita, casi mágicamente, que puedas volver a elegir quién querés ser..

🥛 Si el vaso está lleno de pasado, de desilusiones, de desamores no trabajados, de frustraciones que no admito; no hay lugar para que lo nuevo pueda suceder. ¡¡YO no voy a estar ahí!!.

🌅 Y el mañana ya vendrá, y lo construiré con mis acciones del hoy y mi visión de futuro, sin vivir en ese futuro que todavía no llegó, sino conectándome con mis posibilidades hoy

.➡️Esto es lo que tengo. Este flujo de tiempo que ocurre en el aquí y ahora y es mío para poder elegir..

⚠️Mi existencia hoy cambia el mundo....

👉 ¡¡Si te gustó el post, dejame un comentario!!👍 ¡¡Si pensás que le puede servir a alguien más, compartíselo!!👇 ¡¡¡Te leo!!!


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.