El Tiempo es Vida


08 Jan
08Jan

La gente dice que el tiempo es oro, yo digo que el tiempo es vida, el Rebe


➡️ El oro fácilmente se puede escapar de nuestras manos y viviendo con esa mirada de que el "tiempo es oro" vivimos con el temor a quedarnos sin tiempo, la sensación de necesitar más horas en nuestro día, y vemos como se nos escabulle por entre los dedos.


🙌 Ahora si miramos el tiempo como a la Vida, valiosa por sí misma, si lo miramos como posibilidad de crear, de elegir, de soñar, de vivir, entonces el tiempo es magia, es donde el parámetro donde puedo ser y lejos de limitarme, me da el marco para la expansión.
La pregunta es: ya sabes que el tiempo es vida, Que elegís hacer con el? ¿Qué eligís hacer con tu vida?


🤔 Creo que si le preguntamos a cualquier personas si quiere tener una vida con sentido, nos dirá que si, ahora como puedo tenerla si no dirijo mi tiempo en vida hacia ese objetivo. Si camino por la vida en fragmentos con la lista de quehaceres diarios y no con un hilo conductor de trascendencia, posibilidad y propósito.


❓Volvé a preguntarte!!! ¿Qué elegís ahora hacer de tu tiempo? Porque eso es lo que estás eligiendo hacer de tu vida, cuál es tu propósito en esta vida, que te mueve a seguir adelante, que unifica todos tus fragmentos diarios?


🙌 Si lo sabes empezá a unificarte, y sino fantástico porque el primer paso es darte cuenta que aun no sabias cual era tu propósito en esta vida, ahora podés empezar a buscar.


🌅 Levantate por la mañana y acuéstate por la noche con la mirada en tu propósito, en la trascendencia de tu ser, vincula eso con agradecimiento y redirige ti dia con esa mirada.


💪 Así lograras dia a dia tener una vida con sentido y lograras que el tiempo sea eterno, porque al vivirlo con profundidad no necesitarás más sino que valoraras el que tienes.


⤵️ Contame qué te pareció? Cual es tu visión del tiempo en tu vida y si ya has encontrado ese hilo conductor.❤ Dale Like y 💾 Guarda para releer más tarde.↗️ Comparte a quien le pueda sumar y etiquetalo!

Te leo

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.