Existir es Natural, Vivir es una Elección


14 May
14May

A cada cosa y ser creado Dios le dio existencia.⁉️ Qué significa eso? Que al existir ocupa lugar. Para existir necesitamos comer, tomar, un techo, un marco de contención, y tanto como particularmente cada uno perciba que necesita para mantener en pie su existencia.


🤔 Como experimente su existencia también depende de nuestra mirada particular, si es buena, linda, fea, incómoda, etc, dependerá de como elijo verla y significarla a diario.


⚠️VIVIR????⚠️Eso es otra cosa, VIVIR ES AQUELLO QUE CONTRIBUYE MI EXISTENCIA, ES EL PROPÓSITO POR EL CUAL FUI CREADO, ES RECONOCERME PROPÓSITO Y AGENTE DE CAMBIO.


👉 Existir es el gran "Yo necesito, atención, amor, ropa, títulos, reconocimiento, etc etc.


Vivir es "que necesitas vos" que hay de mi para dar, es vivir conscientemente de que cada uno es socio en la creación minuto a minuto y eso lleva una responsabilidad enooorme!!!


👉 Creo que técnicamente debe ser mas fácil Existir, y puedo existir todo mi camino, pero VIVIR es significativo, es trascendencia.


👇 En que modelo andas, hoy que toca..., existir o realmente vivir???El ser humano tiene la capacidad de ser consciente de su elección...Vos que elegís?? Te leo, con tu comentario crecemos todos.


👉 Gracias por acompañarme con un ❤

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.