Hoy es un buen día para cambiar Vidas


13 Apr
13Apr

Y qué tal si empezamos con la nuestra?


➡️ Si de algo estamos seguros es que todo cambia...Al punto de que el no cambio es contradictorio con la vida misma.
El cuerpo cambia constantemente, las relaciones cambian, la naturaleza cambia, vayamos a la historia, desde el punto 1 de la creación todo es cambio incesante.
La pregunta es que nos lleva a pensar que estabilidad es contradictoria de cambio, cuando ella se apoya en el cambio para existir.


✅ Sin ir mas lejos, empieza el otoño, la hojas caen, cumplieron su ciclo en el árbol, caminamos por la calle y empezamos a pisar las crujientes hojas, miramos para arriba y el árbol pelado no nos mira con tristeza o desolación, nos mira con esperanza porque ese vacío es el canal para renacer, con tiempo...


⚠️ Hoy, este hoy, porque mañana también lo será, es un buen dia para cambiar vidas, para cambiar mi percepción de la mía, de la vida, de los vínculos, de los cambios, de mi propósito y misión en éste mundo, HOY ES UN BUEN DÍA.


🙌 Y toda energía se expande hacia afuera pero más que nada hacia adentro, esa nueva mirada que elija día a día empezara a contagiarse más rápidamente!!!


➡️ Nunca es tarde para cambiar conscientemente, porque el cambio se da igual...Nada existe en este mundo de manera fija.
⁉️ Así que te pregunto...Que vas a elegir revisar hoy?Que vas a  elegir replantearte, cambiar de vos, en vos, de tu vida en general?


➡️ Recordá el cambio no es el enemigo, es tu mirada de él la que hace que lo parezca, el cambio es parte de la vida.


👇 Vos como te llevas con los cambios?, lo habías pensado de esta forma?❤ Te leo ❤

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.