Más que un Deseo


11 Feb
11Feb

Como arranques el nuevo ciclo depende únicamente de vos. Va más allá de lo vivido, más allá de lo incierto por venir, depende solo de vos.


De los pensamientos que elijas tener, de las palabras que elegís para construir tu realidad, de las acciones que tomas, de la energía que corra dentro tuyo, del lugar que le des al amor, a la valoración y a la gratitud en la vida.


El 2021 le da la mano al 2020, porque solo habiendo transitado por él es que llegamos a donde estamos hoy, y como dije hace un tiempo, y aun mantengo, somos la mejor versión de la que podemos ser hoy.


Y eso es gracias a todo lo vivido, con todo, aún lo fácil y difícil según nuestro propio juicio.Solemos decir a pesar de, estoy donde estoy, y él a pensar, incluso textualmente, nos pesa y genera una decisión interior entre lo que fue y lo que es.Por eso es con todo lo que fue, imperfectamente perfecto como fue, es que soy.


Así que dejemos los deseos para los cumpleaños, y ahora tomemos acción, hagamos uso del maravilloso honor de poder elegir y tomemos una decisión de cómo queremos continuar en este 2021, elijamos que sea nuestro año y démosle la bienvenida a todo lo que sea como sea y desde nuestro pequeño gran lugar hagamos lo mejor con lo que tenemos y siendo los que somos.


Eso si, depende de vos.


Gracias por seguir creciendo juntas.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.