Mucho Gusto en Conocerme


09 Feb
09Feb

🤝 " Mucho gusto en conocerme y encantado de quien soy, porque asi soy  asi soy yo .." mientras que escribo, voy cantando esta canción de Vivitos y Coleando de hace tanto años atrás y tan vigente hoy en día.


👉 Empecemos por el nombre del grupo, vivitos y coleando, pero claro señoras y señores!!!!, cantemosle a la vida porque aquí seguimos, valoremosla con todo aquello que nos conecte con nuestra existencia y la alegría de vivirla!!!


🙌 Y aprovechemos esta oportunidad a darnos lugar, si darnos lugar en nuestra propia vida, y tomémonos un momento o los que necesitemos para reconocernos, para re encontrarnos con nosotros mismos, estrechemos nuestras manos y preguntémonos, porque ya no somos los mismos


👏 Y que buenoooo con muchas "o", que fantástico no ser los mismos, que fantástico poder aún hoy con la edad que tengamos redescubrirnos, y darnos cuenta que teníamos tanto más para dar, y mirar a nuestros seres queridos y decir, pucha! Mira todo lo que había en vos que todavía no habías visto ni yo!!!


🤝 Date la mano y cantate solo, " Mucho gusto en conocerme y encantado de quien soy!!!, si disfrutá de quien sos, de quien te vas convirtiendo paso a paso en tu vida, y si seguramente tengamos mucho más para aprender, pero HOY todo está bien!!! Hoy valoremos quienes estamos siendo con alegría y amor!!!


👇 Dejame un mensaje, presentate y cantemos juntos mucho gusto en conocerte y expandamos la posibilidad, la alegría y el autoconocimiento y valoración personal!!!Te leo!!!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.