Mujer Maravilla...


18 Mar
18Mar

... o Maravilla de mujer⁉️ Qué buscas ser...💥 


➡️ ...La Mujer Maravilla es una super heroína ficticia... te alcanzo la definición por si pensabas que ibas a llegar a algún lugar persiguiendo ser ella...

 
💥 Esa que ataja con sus látigos todo obstáculo, que resuelve todo, siempre, que esta impecable y divina full time, que no se frustra, que no llora que esta feliz todo el día, todos los días, es FICTICIA. Así que imaginate que agotador es perseguir algo a lo que nunca voy a alcanzar... y no porque haya algo malo en mí sino porque no existe tal mujer real.


🤩 Ahora si, ya sos, como sos, la que estas siendo ahora, CON todo lo que sos, no aunque, una MARAVILLA DE MUJER.

 
🤩 Una maravilla de mujer a veces esta pum para arriba y otra no y lo acepta, a veces las cosas le salen como espera y otras no y llora y se enoja y lo acepta, aunque a veces no lo entienda y otra le cuesta también aceptarlo, una maravilla de mujer hace lo que mejor que puede con lo que tiene y lo que es en este momento...


🤩 Una maravilla de mujer sos vos, soy yo, somos todas!!! Es quienes somos en esencia y el potencial que llevamos dentro, nuestra capacidad de iluminar y expandir luz.


🙌 Así que levantate, parate cual mujer maravilla pero no para intentar llegar a ella sino porque lo maravilloso ya es ser quien sos.


❤ Dale like si te gustó ↗️ Compartilo y etiqueta a todas las maravillas de mujeres que conoces!!!

💾 Guardalo para cuando aparezca esa necesidad interior de buscar a la ficticia!!!!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.