No tengo Ganas


14 Jan
14Jan

😳 Hoy no tengo ganas!!!!


👏 Si y me la banco!, no es no puedo, estoy ocupada, si para no quedar mal, dame un rato...


⚠️ No es no tengo ganas, no quiero, necesito parar, tiempo para mi, para recargar energía, para mimarme, para respetarme y a mi cuerpo, BASTA


🤔 ¿Cómo lo ven? Creo que muchas veces no nos escuchamos porque en nuestros pensamientos está mal visto decir no quiero, hoy no... mejor miento y digo no puedo, queda mejor... Ahora la pregunta es... con quien quedo mejor? Con el otro probablemente... y conmigo? Que no me escuche, que me silencie, que no me acepte con mis emociones, conmigo quedo bien? Quedo en paz?


👏 Seamos sinceros con nosotros mismos y RESPETEMONOS, validemos nuestras emociones, nuestro tiempo porque como trae el dicho "Nuestro tiempo no es el mismo que el de los demás!!!" De vez en cuando vale recordar.


🙌 Por supuesto con respeto a los demás, pero no confundas respeto, valoración, amor con decir a todo que si....


👉 Por el contrario el amor sano, el amor propio y a otros se construye con entrega y límites sanos, con respeto, escucha, valoración, agradecimiento, aceptación y tanto más pero nunca con entrega ilimitada donde vos te pierdas de vos mismo.


➡️ Cómo te llevas con los límites? Con el respeto a vos mismo? Me contas, te leo!!!
❤ Si te gusto y te sentiste un tanto identificada, dale like y comparti!💾 Guarda el post para recordarte la importancia del respeto a vos.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.