No tengo ni un Minuto para Mi


19 Jan
19Jan

😬 Sé sincera y decime si alguna vez dijiste "No tuve ni un minuto" o "No tengo ni un minuto para mi".


🤷‍♀️ Te puedo asegurar que yo, gracias a Dios, con 4 hijos, un matrimonio, trabajo full life como le digo yo, un emprendimiento, la casa, sesiones, clases y ya no quiero anotar más, jajaja, lo dije no una sino varias veces!!
⁉️ Ahora... cuál es la posibilidad real de que no tengamos ni un minuto? O sea si nos lo ponemos a pensar es prácticamente imposible..., no?


🤔 Y ahí, cuando queremos empezar a abrir la cabeza vuelven los pensamientos que justifican nuestra falta de tiempo a nosotras mismas...


👉 Pero seamos sinceras: es real? Ni un minuto? Ok... un minuto si, y qué hacemos con un minuto podemos preguntarnos...? 


👏 Si hay uno, hay dos, tres y los que necesites para reconectarte con vos, nutrirte, revitalizarte, energizarte, mimarte y todos los arte que necesites.


🤝 Por sin ese tiempo a vos, todo lo demás carece de sentido...Ya que uno no puede dar lo que no tiene...


🙌 Así que repasemos juntas!!!1, 2, 3 , 60, cuánto tiempo necesitas, querés para vos? Te permitís dártelo?Es realmente el afuera el impedimento?Qué podés hacer diferente?


🤩 Te acompaño a dar vuelta el tablero o  reacomodar las fichas para un bienestar personal y familiar. Y dudé antes de escribir esta última frase, pero vamos por vos! Que sos una luz en este mundo!!!


✅ Siempre hay un minuto, solo hay que aprender a dárnoslo.❤ Si te gusto dale Like y ↗️ compartilo.en historias!! (Que a mi no.me deja sueñor instagram!!)👇 Contame, como te llevas con el tiempo para vos? Dijiste alguna vez NO TENGO NI UN MINUTO PARA MI?

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.