Sonríe y la vida te dará razones para sonreír


16 Nov
16Nov

👉 No hay nada más contagioso que la risa, a veces miro a mis hijos reír y no se de que se están riendo, creo que incluso en muchas ocasiones ni ellos saben, y me tiento y me río y al final ninguno sabe de que se ríe, ni porque, pero la energía que reina en el aire es positiva, es posibilidad, es amor.


👉 En la vida nos encontramos con muchas situaciones que no podemos cambiar, sin embargo podemos elegir como vivirlas, como resignificarlas  que sacar de aprendizaje.


🌅 Por las mañana levantate y vestite con una sonrisa de esas que contagian, y tu forma de percibir el mundo cambiará, y te encontrarás con más razones para sonreír. No se si el mundo habrá cambiado, pero el impacto de el en vos será otro.


😁 Reiíte como los chicos sin vergüenza, que se te vean los dientes, que te duela la panza de no poder parar, que tengas que correr al baño de tanto reír, esas risas en las que se te escapa la comida de la boca y que tu vida se conecte con esa energía.


⚠️ Ojo no con la risa falsa, esa te conecta con la mentira y fácil se cae!!


🥰 Sonreíle a la vida, que preciosa es aún con sus dificultades, sonreíte a vos que lo vales, sonreíle a quienes tenés a tu lado y vas a ver que también sonreirán!!!


⁉️ Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas?? Con quién?? 👇 Etiqueta a esa persona y conectate con ese momento!❤ Dale like si te dieron ganas de reir!!!↗️ Compartilo y contagiemos ondas positivas!!!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.