Todo es para Bien


24 Dec
24Dec

👉 Todo es para bien


👉 Cómo mirás el mundo y las experiencias en tu vida dice más de vos que de ellas.


👉 Al fin y al cabo las experiencias solo eso son y uno las significa para la vida


👉 Todo es para bien, no es un sueño, es aceptar la vida tal y cual esta siendo, es aceptar lo que fue como fue porque realmente no puedo cambiarlo y es preguntarme para que fue asi, tomando responsabilidad del mismo vivir, de mis decisiones y mi presencia en este mundo.


👉 Dejemos a un lado la palabra fracaso, por dista del aprendizaje, del amor a uno mismo y a la vida.


👉 Si podemos por supuesto encontrarnos con situaciones que hubiéramos esperado que fueran distintas pero así fueron, donde elijo quedarme, en el fracaso, en la postura pasiva de lo que me paso? O en el aprendizaje de para que fueron así, de quien soy y elijo estar siendo en función también de lo que viví.


👉 Crecí con una mamá increíble, agradezco a diario por tenerla, lo que no opacó el hecho de tener un padre ausente, y durante mucho mucho tiempo en mi vida no podía aceptar, perdonar, vivir sin ese "que hubiera sido si...".Me tomo tiempo, amor, mucho amor hacia mi, la persona que construí con eso y no a pesar, aprendizaje y elegir yo resignificar mi historia y el personaje que jugaba en ella. Hoy les digo que TODO ES PARA BIEN, hoy elijo yo que mirada darle a lo que fue, a lo que es y a lo que será, hoy elijo ser RESPONSABLE de y en mi vida.


👇 Te invito a que vos también elijas la mirada que le das a la tuya y si querés te acompaño a recorrer el camino!❤ Si te aporto dale like y ↗️ compartí así resignificamos nuestras historias juntas.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.