Yo soy una fruta Entera


03 Apr
03Apr

➡️ Hace unos días, hicimos un LIVE con mi prima Sandra, con la que siento que vibramos en la misma sintonía
Como si lo hubiéramos planeado con anterioridad ambas coincidíamos en vivir la vida desde la plenitud y completud como una elección diaria


⁉️ Que significa ⁉️Hay dos formatos esenciales a nivel espiritual.
🤔 Vivir en formato falta - necesidad - búsqueda, donde constantemente reside en nosotros esa sensación de vacío, donde nada termina de alcanzar y nos pasamos la vida buscando mas y mas.. Buscando amor desde la necesidad, el reconocimiento del otro, la palabra o mirada ajena, eso que no llene pero que sin embargo no está ahí afuera...


🙌 Vivir en formato plenitud, abundancia, crecimiento, donde me siento plena, y eso va más allá de la mirada o reconocimiento del afuera, más allá de que sucedan cosas que me hubiera gustado que fueran distintas.
Me siento plena, me siento viva y tengo ahí desde donde crecer, desde la abundancia.
Donde los vínculos son desde el amor , entrega y no desde la necesidad


😋 Acordate que más allá de que en este momento te des cuenta, VOS SOS FRUTA ENTERA y eso aplica para todo ámbito de tu vida, desde la completud, del sentirte plena con vos no solo por quien sos sino simplemente PORQUE SOS y construyendo desde ahí SE VIVE EN ABUNDANCIA.


👇 Se puede vivir en formato plenitud, vos podes, yo puedo, algunos lo viven natural y otros lo trabajamos y elegimos a diario, para empezar.. Mirate bien hacia adentroSe sincera con vosRepreguntate desde que perspectiva estás interpretando el mundo y tu lugar en el.Y desde ahí podes empezar a reconstruir nuevamente.


✅ Qué te pareció? Podés reconocerte en alguno de estos formatos?❤ Si te gusto ❤↗️ Aprovecha que se puede y compartí!!!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.